Una parte fundamental de la Asociación AGAR son las casas de acogida. Estos son hogares provisionales para los gatos que rescatamos del parque. Cuando una de nuestras/os voluntarias/os detecta un gato que ha sido abandonado, cachorros, o que puede socializarse para darlo en adopción, procedemos a rescatarlo.

Las casas de acogida se encargan de cuidar al gato hasta su adopción definitiva. AGAR se encarga de la alimentación y los gastos veterinarios que pueda tener el gato. La casa solo tiene que darle mucho amor y enviarnos fotos e información del peludo para su adopción. No podemos asegurar el tiempo de acogida.

También realizamos jornadas de adopción y es cuando las casas tienen que llevar (desde AGAR nos comunicamos días antes para coordinar), al peludo para que lo conozcan y puedan adoptarlo.

¿Quieres ser casa de acogida?

Si estás interesado en echar una zarpa a nuestros amigos como casa de acogida, escríbenos a través de nuestro FORMULARIO y en el asunto indícanos que quieres ser casa de acogida. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible!