Un poco de info sobre nosotros

AGAR (Asociación de Amigos de los Gatos del Retiro) es una asociación sin ánimo de lucro que nace en 2008 con la finalidad de gestionar las colonias felinas del madrileño Parque del Retiro.

Cada uno de los miembros de la familia AGAR colabora en lo que está dentro de sus posibilidades: acogiendo gatitos en casa, participando en los recorridos para alimentarlos, llevándolos al veterinario para curarlos, actualizando las redes sociales y página web, organizando las adopciones, participando en mercadillos, haciendo artesanías para su venta en el mercadillo…

Otra de nuestras labores es el método CES (Captura, Esterilización y Suelta) y cuando se tratan de crías o abandonos les buscamos un hogar.

Lo que nos une a todos es el amor por los animales.

Os dejamos un reportaje que nos hicieron donde nos podréis conocer un poco mejor.