Nuestro amigo Chucky es un gato muy jovencito que apareció en pleno invierno en el Parque del Retiro.

Desde un principio nos dimos cuenta de que se trataba de un abandono porque el pobre peludito llegó afónico de llamar a la familia que le abandonó y con heridas que probablemente le habían provocado otros gatos de la zona que no le toleraban.

En cuanto le recogimos le esterilizamos y le llevamos a la sede de AGAR donde ha pasado un periodo de adaptación. Chucky nos ha demostrado que no ha tenido una infancia feliz, a veces pensamos que incluso puede que le maltrataran; lo que tenemos claro es que Chucky no recibió el cariño que él necesitaba y eso le llevó hasta al parque.

Chucky tiene un carácter especial, aunque es un gato tranquilo a veces cuando estamos mucha gente en la sede se pone nervioso y su reacción es defenderse mordiendo. Aun así, en estos meses y gracias al trabajo de una de nuestras voluntarias, Chucky ha mejorado mucho su carácter, vuelve a confiar en nosotros y entiende que no le vamos a hacer daño. A cambio, él nos regala grandes ratos de ronroneos y divertidos momentos de juegos.

Buscamos para él un hogar que sepa entenderle y cuidarle como él necesita. Puede convivir con otros gatos, además agradece la compañía de un compañero gatuno. ¿Serás tú quien le dé a Chucky el hogar que está buscando?

Nuestra última opción es que Chucky viaje a Ucrania con la familia de una voluntaria de AGAR pero antes intentaremos buscarle un hogar aquí. Enviarle de viaje es muy costoso, son muchos saquitos de pienso que necesitamos para los gatos que viven en el parque, debe tener una cartilla de vacuna muy completa, pasaporte, muchos papeleos… por eso estamos recaudando dinero poco a poco, por si finalmente el destino de Chucky es viajar a tierras lejanas.

Si quieres tener una cita con nuestro Chucky o estás interesado en ser su casa de acogida o mejor aún, en su adopción, no te arrepentirás. Es un gato precioso y muy joven. No te lo pienses, escríbenos a través del FORMULARIO DE CONTACTO.

GALERÍA DE CHUCKY: